RECOMENDACIONES PARA CUIDAR BIEN A TU BEBÉ

Sabemos que ser padres es una de las experiencias más maravillosas que existen, pero debemos tener en cuenta, que a la hora de tener niños las responsabilidades aumentan y en nuestras manos está su futuro, de ello depende nuestro cuidado y cada cosa que les enseñemos.

A continuación, conoce una serie de recomendaciones para que tus pequeños siempre estén en óptimas condiciones, tanto física como emocionalmente:

  • Desde que están en el vientre de la madre, la salud de los bebés se relaciona con la salud de la mamá, es por esto que ella debe cuidarse de forma continua y llevar una vida saludable, es importante tener en cuenta que debe evitar situaciones de estrés, de depresión y melancolía, así como también hablando físicamente es importante que realice cierto tipo de ejercicios, esto con el fin de subir la autoestima durante la etapa del embarazo.
  • Los cuidados del bebé son más intensos si éste es pequeño, por ejemplo, su piel necesita hidratación continua, su aseo personal es primordial, de esta forma evitar cualquier tipo de enfermedad que pueda tener consecuencias más adelante.
  • La alimentación es fundamental, desde la etapa de gestación hasta su desarrollo y crecimiento, al momento de dejar la leche materna es importante asistir a un pediatra y un nutricionista, de esta forma tener conocimiento de las comidas y suplementos necesarios para que el bebé crezca y se desarrolle de la mejor forma posible.
  • La estimulación y el aprendizaje son fundamentales desde su nacimiento, hablarles, jugarles, enseñarles, realizar todo tipo de actividades tanto recreativas como educativas para que así, el pequeño desarrolle su inteligencia, sus sentidos, su comunicación y sus emociones.

Cabe resaltar, que después de cierto tiempo nunca está de más una mano aliada, y para eso puedes contar con nuestras Nannys, todas profesionales capacitadas para ofrecer siempre lo mejor a ti a tus pequeños. No dudes en contactarnos y comprobar la calidad de nuestro servicio.