ALIMENTA DE FORMA SALUDABLE A TUS PEQUEÑOS

Sabemos que para tener unos niños fuertes y sanos, nada como basarnos en su alimentación, poner especial atención a los diferentes alimentos que los benefician y dejar de lado los que no.

A continuación, conoce una serie de recomendaciones para mantener la vida alimenticia de tus pequeños de la mejor forma posible:

  • Opta por una dieta con un alto contenido de vitaminas, debemos tener en cuenta que durante la etapa de crecimiento de los niños precisan de la ingesta de múltiples y diferentes vitaminas para así desarrollar su sistema inmunitario de forma sana y fuerte.
  • Elige siempre alimentos naturales, pues contienen una infinidad de nutrientes especiales que fortalecen el desarrollo y crecimiento de tus pequeños, así que no dejes de lado las frutas frescas en el desayuno, sabemos que es la mejor opción, recuerda darles la fruta de su preferencia, con esto no hay excusa para que no las coman.
  • Elige diferentes alimentos de temporada, su alimentación y estilo de vida mejorará automáticamente si les brindas siempre comidas frescas y sobre todo, naturales, busca ofrecer siempre texturas diferentes y múltiples sabores.
  • No obligues a los pequeños a comer cosas que no les gustan, utiliza técnicas para hacerlos comer de forma divertida y llamar su atención con cada alimento del plato, no lo obligues porque de esta forma le cogerá fastidio a la comida, y esa no es la idea.
  • Convierte a hora de la comida en una experiencia agradable, comparte con tus niños sin regaños, habla con ellos y forma una relación fuerte mediante la comunicación y el buen trato.

Recuerda que siempre es bueno tener una ayudita de más, para ello no dejes de contar con nuestras Nannys, personas capacitadas para cuidar y velar por la seguridad de los más pequeños de la familia; sabes que somos la mejor opción.