fbpx

INFORMACIÓN GENERAL Y LEGAL

Términos & Condiciones 

Gracias por visitar el Sitio Web de NANNYS S.A.S  y/o sus aplicaciones móviles (en adelante el “Sitio”). El presente Acuerdo de Uso del Sitio (en adelante, el Acuerdo) gobernará la relación que tenga NANNYS S.A.S (en adelante, “NANNYS” o la “Sociedad”), con los visitantes (en adelante, “Usuario”) del sitio. De esta forma, al acceder y/o usar el Sitio, como Usuario, usted declara expresamente aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, el cual se regirá por las disposiciones señaladas a continuación.  

Por favor, tenga en cuenta que su derecho de acceder o ingresar a este Sitio podrá ser cancelado en cualquier momento por NANNYS, sin previa notificación en caso de incumplimiento de cualquiera de nuestras políticas.  

Generalidades sobre los Términos de Servicios o Uso. 

NANNYS es la propietaria y operadora del sitio web https://nannys.com.co/. A través de nuestro Sitio le ofrecemos la posibilidad de conocer a profundidad los servicios de cuidado, estimulación y desarrollo de nuestra empresa y a través del catálogo de servicios que puede encontrar en línea, proporcionamos las conexiones y los beneficios para garantizarle las mejores soluciones para el cuidado, estimulación y desarrollo de su hijo/a.  

Usted encontrará un breve resumen relacionado con los Términos y Condiciones de Uso. NANNYS solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detallada y juiciosamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar la exploración o utilización del Sitio, y en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página Web de nuestra entidad, a continuación dichos términos y condiciones:  

  1. El Servicio funciona en su computadora personal y/o en cualquier dispositivo electrónico compatible. 
  1. Para beneficiarse y acceder a la efectiva prestación de nuestros servicios, deberá registrarse y seguir el proceso establecido por el área comercial de Nannys.  
  1. Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Contenido, con o sin previo aviso. 
  1. Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio o Uso.  
  1. Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad.  
  1. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio o Uso en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarlo.  
  1. Las opiniones, tendencias y contenidos que se muestran en la página web son meramente informativos y no derivan ningún tipo de responsabilidad de la empresa, de sus afiliadas, accionistas, subordinadas, etc. 
  • Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio o Uso, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, comuníquese con NANNYS en la AV CRA 28 # 39b – 35 OFICINA 201 o envíe un correo electrónico a juridiconannys@gmail.com o juridicanannys@gmail.com  

Uso del Sitio.  

Aceptación de Términos  

Cuando un USUARIO accede a la página Web NANNYS lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web. NANNYS se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página. 

La publicación de contenido y los servicios de formación de la página de NANNYS es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen en el presente documento, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios. 

Si usted decide contactar a NANNYS  a través de este Sitio, por favor tenga en cuenta que la transmisión electrónica de información a través de las redes globales de comunicaciones puede no ser segura, y por lo tanto no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información. Le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que NANNYS no puede asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de la misma. NANNYS tampoco puede asegurar la integridad o la devolución de la información que usted envíe a través de este Sitio.  

Cuando desee acceder a los Contenidos, usted acepta (i) entregar información veraz, actual y completa acerca de usted y/o su organización como se solicita por NANNYS; (ii) mantener la confidencialidad de cualquier información relacionada con la seguridad de su cuenta; (iii) mantener y actualizar regularmente cualquier información de registro que sea entregada a NANNYS con el fin de mantener sus datos debidamente actualizados, veraces y completos; y (iv) hacerse responsable por el uso que usted realice de su cuenta así como de cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta.  

  • Propiedad Intelectual  

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido del Sitio a terceros. Excepto, en la medida en que la ley vigente lo permita. Está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio (los “Contenidos”) son de propiedad de NANNYS. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de NANNYS o de terceros, podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso a o el uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de NANNYS o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, Sitios de Internet, documentos electrónicos, programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier contenido de este Sitio, salvo que haya sido expresamente autorizado por NANNYS y conste así por escrito.  

Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hipervinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera, la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en este Sitio, sin permiso previo y por escrito de NANNYS, quien le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder, observar, imprimir y bajar cualquier Contenido de este Sitio siempre y cuando ello sea para la satisfacción de un interés personal de información. Esta licencia no incluye la autorización para la publicación, distribución, cesión, sub-licenciamiento, transferencia, edición, venta, desarrollo de trabajos derivados o cualquier otro uso que no sea estrictamente para satisfacer una necesidad de información personal. En todo caso el Contenido y la información contenida en este Sitio, total o parcialmente, sea este gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o de cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses particulares aquí autorizados. 

  • Acciones prohibidas.  

El acceso a este Sitio significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Sitio, de sus Contenidos y de la información contenida en éste, tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos Términos Y Condiciones y de todas y cualesquiera leyes aplicables. Particular, pero no exclusivamente, el uso de este Sitio, sus Contenidos y la información contenida en el Sitio se encuentran limitados por los siguientes elementos: 

  1. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar cualquier derecho de terceros (como los derechos de privacidad y publicidad); 
  1. Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material o información difamatoria, transgresora, obscena, indecente o ilegal; 
  1. Cargar o adjuntar archivos que contienen software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos de que se posean o se controlen los derechos de los mismos y se haya recibido el total consentimiento necesario para tal efecto; 
  1. Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programa que pueda dañar la operación de la computadora de otra persona; 
  1. Eliminar cualquier atribución, aviso legal, etiqueta o designación de propiedad del autor en cualquier archivo que esté cargado;  
  1. Falsificar el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que sea cargado; 
  1. Copiar las imágenes que se encuentran en el Sitio para su difusión o comercialización no autorizada.  
  1. Grabar cualquier material publicado en el Sitio, sin la expresa autorización de NANNYS. 

Cualquier violación por parte de usted frente a estos Términos y Condiciones, o cualquier queja o información que NANNYS reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos Términos Y Condiciones, podrá ser investigada por NANNYS, quien podrá tomar las medidas necesarias e iniciar las acciones legales y extralegales que correspondan en contra de usted, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos Términos Y Condiciones puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte de usted, por tanto, si no está seguro de si sus acciones respecto del acceso y uso de este Sitio, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos Términos Y Condiciones, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta. Recuerde que Usted es el único responsable del acceso y uso que usted, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en el Sitio. 

  • Enlaces a Sitios Web de Terceros 

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros (en adelante, Sitios Vinculados) los cuales no están bajo el control de NANNYS. Por lo tanto, NANNYS no se hace responsable por los contenidos de ningún Sitio Vinculado ni de ningún enlace contenido en un Sitio Vinculado. El Sitio proporciona estos enlaces solamente para comodidad del Usuario, quien podrá optar por acceder o no a ellos. La inclusión de un enlace no implica ningún tipo de aprobación del Sitio Vinculado por parte de NANNYS. 

  • Veracidad de los Contenidos y de la Información del Sitio.  

En caso que usted encuentre que alguno de los Contenidos de este Sitio o algún tipo de información a los que usted acceda en este Sitio resulta inapropiada, ineficiente, contraria a la ley o a estos Términos Y Condiciones, de baja calidad o de cualquier manera perjudicial para usted o para terceros, NANNYS le agradece mucho enviar sus comentarios a la dirección de contacto juridiconannys@gmail.com o juridicanannys@gmail.com  

NANNYS en todo caso se reserva todos los derechos de remover o de mantener la información en el Sitio. 

NANNYS hace sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en este Sitio sean correctos. Sin embargo, NANNYS no puede garantizar la veracidad de los Contenidos y la información del Sitio, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en este Sitio. 

  • Reserva de derechos 

Al aceptar estos Términos de Servicio o Uso, se le concede al Usuario o Miembro un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar los servicios exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente al Usuario o Miembro en estos Términos y Condiciones, están reservados por la Sociedad y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial, y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte, alguna porción del Servicio, incluyendo, sin que ello implique limitación alguna, el contenido de NANNYS. El Usuario o Miembro entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos y Condiciones. 

  • Modificaciones y Terminación 

Los presentes Términos y Condiciones pueden cambiar, en ese sentido, NANNYS se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a usted previamente. NANNYS le advierte que es su deber visitar esta página regularmente para tener conocimiento de los cambios. En caso de terminación de estos Términos y Condiciones, usted no estará autorizado a acceder al Sitio. No obstante, las restricciones consentidas por usted respecto de la información contenida en este Sitio, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones, sobrevivirán a la terminación de estos Términos y Condiciones. Adicionalmente, NANNYS se reserva el derecho a terminar el Sitio o cualquier porción de éste, en cualquier momento, bajo su total discreción, y sin necesidad de notificarle a usted personalmente.  

NANNYS podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio. Por ello, la información contenida en este Sitio sobre los diferentes formaciones, tratamientos o terapias puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Le agracemos a usted no realizar ninguna acción o tomar ninguna decisión basado en la información que usted encuentra en este Sitio sin la supervisión y aprobación expresa de un profesional al servicio de NANNYS . 

  • Notificaciones especiales  

Como Usuario del Servicio, usted deberá tener en cuenta lo siguiente: 

Privacidad: Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. NANNYS recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio o Uso mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio o Uso, usted también acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales la cual está disponible en la página web de NANNYS. 

Exactitud de la información: Usted declara y garantiza que toda la información (incluidos el formulario de datos de contacto y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a NANNYS es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a NANNYS no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros. 

Certificación de residencia y capacidad para celebrar contratos: Al vincularse como Usuario, usted declara y garantiza a NANNYS que reside en el territorio que ha indicado en el formulario de datos de contacto y que tiene plena capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción. 

Naturaleza del Contenido: Usted entiende que al utilizar el Servicio y tener acceso al Contenido de NANNYS, podrá encontrar materiales que puede considerar explícitos, ofensivos o de alguna manera objetables. NANNYS podrá incluir, si se encontrara disponible, información relacionada con calificaciones, tipo de contenido y descripciones, si los propietarios correspondientes del Contenido de NANNYS proporcionaran dicha información. Sin embargo, NANNYS no es responsable de la exactitud de ese tipo de información. Usted conviene en lo siguiente: (a) es su responsabilidad determinar qué contenido de NANNYS o qué materiales que integran el Servicio cumplen con sus estándares, y (b) bajo ninguna circunstancia, NANNYS o sus Afiliadas o proveedores de contenido serán de ninguna forma responsables de ningún Contenido de la página web o materiales a los que usted tenga acceso. Usted acepta usar el Servicio a su propio riesgo y NANNYS y sus Afiliadas no tendrán responsabilidad alguna frente a usted, respecto a cualquier contenido o materiales que incluya el Servicio. 

Riesgo de uso: Ni NANNYS ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Sitio. 

El derecho de la NANNYS a cambiar estos Términos y Condiciones de Uso. La Sociedad se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de tener algún cambio sustancial, haremos el esfuerzo comercialmente razonable para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos y Condiciones en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos. 

El derecho de NANNYS a efectuar cambios al Servicio. La Sociedad puede agregar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio de formación, incluyendo características, y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio de formación, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. Además, NANNYS  y/o los propietarios del Contenido de  www.nannys.com.co/ pueden, en forma ocasional, sacar el Contenido de la misma página sin previo aviso. En tal caso, usted ya no podrá obtener ni ver determinado contenido de la página y no existirá obligación alguna para NANNYS de brindar el servicio de formación o restablecer los contenidos borrados.  

  1. El derecho de NANNYS de ser indemnizada: Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Sociedad respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio o Uso, y conviene en rembolsar a la Sociedad, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello. 
  • Limitación de responsabilidad: 

Salvo lo expresamente establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, usted declara, entiende y conviene que: (i) El uso del Contenido  es a su exclusivo riesgo; (ii) La Sociedad no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos; (iii) Usted no responsabilizará a la Sociedad ni a sus afiliadas de ningún daño derivado de su acceso (incluyendo cualquier software o sistemas que utilice para acceder) al servicio, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora, software o sistemas, o dispositivos portátiles registrados que usted utilice para acceder al mismo; (iv) No se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores. Ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier persona, constituirá ningún tipo de garantía en relación con la Sociedad o sus afiliadas; (v) Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio; (vi) El servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan las opiniones, consejos, opiniones y declaraciones de los autores individuales y no necesariamente los de cualquier compañía afiliada; (vii) la Sociedad no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos autores. Dichos puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información son únicamente los de los autores y no pueden ser atribuidos a la Sociedad o sus afiliadas; (viii) La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información queda también bajo su propio riesgo; (iv) NANNYS no será responsable ante nadie de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, falla en las líneas de comunicación, alteración o uso de las obras del autor, independientemente de la causa, o por cualquier daño que de allí resulte; (x) NANNYS no asume responsabilidad alguna, y no será responsable de ningún daño o virus que dañe la computadora de usted u otra propiedad, debido al acceso por parte suya o al uso de los materiales del autor; (xi) En ningún caso, NANNYS será responsable por daños y perjuicios directos, emergentes, ejemplares, cuantificables, indirectos, accesorios o punitivos, lucro cesante, sin importar su causa, que surjan de o en relación con el servicio, estos términos de servicio o uso o el objeto de cualquiera de lo que antecede, bajo ninguna teoría de responsabilidad, incluyendo, entre otros: (a) daños y perjuicios derivados de la pérdida de datos, lucro cesante, pérdida del uso del servicio y cualquier descarga o cualquier equipo relacionado, tiempo de inactividad y tiempo del Usuario, aunque la compañía y sus afiliadas hayan sido notificadas sobre la posibilidad de tales daños y perjuicios y, (b) daños y perjuicios derivados del uso que usted haga del servicio y que infrinja estos términos de servicio o uso, en particular las limitaciones con respecto al uso; (xii) Bajo ninguna circunstancia NANNYS será responsable por el uso no autorizado de cualquier contenido o cualquier uso del servicio para desarrollar, distribuir o utilizar cualquier material que sea difamatorio, calumnioso, injurioso u obsceno, que dé una falsa impresión de cualquier persona, que constituya una invasión de cualquier derecho a la privacidad o una infracción de cualquier derecho a la publicidad, que viole o infrinja los derechos de cualquier tercero o que infrinja cualquier ley o regulación extranjera,comunitaria, federal, estatal o local. 

  • Plazo y/o Terminación: El plazo de estos Términos y Condiciones de Uso se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos y Condiciones y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Sociedad sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, o (b) tras la interrupción por parte de la Sociedad de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Contenido y servicio, por completo.  
  • Ley Aplicable  

El presente Acuerdo se interpretará y ejecutará de conformidad con la Ley de la República de Colombia.  

  • Residentes y Nacionales por fuera de Colombia 

Si bien NANNYS es una comunidad global, con estándares generales aplicables a toda su comunidad, NANNYS siempre respetará las provisiones de la Ley Local y nunca podrá entenderse que existe alguna voluntad de hacer lo contrario. De igual  manera la copia o reproducción del sitio queda exclusivamente autorizada para la misma entidad, en los lenguajes que esta última estime pertinentes.  

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

NANNYS S.A.S (en adelante, “NANNYS”), en virtud de la Ley 1581 de 2012 y del artículo 13 del Decreto 1377 del 2013, mediante los cuales se dictan disposiciones para la protección de datos personales, pone en conocimiento de los Titulares de los Datos Personales que sean tratados de cualquier manera por NANNYS a través del formulario de datos personales y cualquier otro intercambio de datos, esta política de tratamiento de la información (en adelante, la “Política”) se presenta en el documento a continuación.  

El propósito principal de esta Política es poner en conocimiento de los Titulares de los Datos Personales los derechos que les asisten, los procedimientos y mecanismos dispuestos por NANNYS para hacer efectivos esos derechos de los Titulares, y darles a conocer el alcance y la finalidad del Tratamiento al cual serán sometidos los Datos Personales en caso de que el Titular otorgue su autorización expresa, previa e informada. 

NANNYS se compromete a dar cumplimiento a la normativa mencionada a lo largo de la política y a la protección de los derechos de las personas, e informa a su grupo de interés que adopta las políticas sobre recolección, tratamiento y uso de datos personales que se contextualizarán en el presente documento. 

  1. DEFINICIONES  

De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se establecen las siguientes definiciones, las cuales serán aplicadas e implementadas acogiendo los criterios de interpretación que garanticen una aplicación sistemática e integral, y en consonancia con los avances tecnológicos, la neutralidad tecnológica; y los demás principios y postulados que rigen los derechos fundamentales que circundan, orbitan y rodean el derecho de habeas data y protección de datos personales. 

  1. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales. 
  1. Autorizado: Hace referencia a todas las personas que bajo responsabilidad de la Compañía o sus Encargados pueden realizar Tratamiento de Datos Personales. 
  1. Aviso de privacidad:  Comunicación verbal, escrita o remitida a través de cualquier medio tecnológico vigente, generada por el Responsable o por cualquier tercero designado por este para los efectos, dirigida al Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las políticas de Tratamiento de Datos Personales que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales suministrados. 
  1. Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento. 
  1. Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.  
  1. Dato Privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada solo es relevante para el Titular. 
  1. Dato(s) sensible(s):  Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos, entre otros, la captura de imagen fija o en movimiento, huellas digitales, fotografías, iris, reconocimiento de voz, facial o de palma de mano, etc.  
  1. Encargado del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento. 
  1. Responsable del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos.  
  1. Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.  
  1. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de los mismos. 

 

  1. PRINCIPIOS:  

NANNYS definirá su política de Tratamiento de Datos Personales de acuerdo con los siguientes principios.  

  • Principio de finalidad: El Tratamiento de Datos Personales debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución Política de Colombia y la Ley, la cual debe ser informada al Titular. 
  • Principio de libertad: El Tratamiento sólo puede ejercerse con el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular. Los Datos Personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización, o en ausencia de mandato legal o judicial que releve el consentimiento. 
  • Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error. 
  • Principio de transparencia: En el Tratamiento debe garantizarse el derecho del Titular a obtener en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan. 
  • Principio de acceso y circulación restringida: Los Datos Personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo al Titulares o terceros autorizados conforme a la Ley. 
  • Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. 
  • Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de Datos Personales están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el tratamiento, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de Datos Personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades expresamente autorizadas en la Ley. 

 

  1. TRATAMIENTOS Y FINALIDADES 

NANNYS realizará el Tratamiento de los Datos Personales para el cumplimiento de las actividades propias de su objeto social, todo de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y demás disposiciones complementarias. El Tratamiento de los datos se podrá realizar a través de medios electrónicos, físicos, automatizados y/o utilizando cualquier medio digital conocido o por conocerse, que podrá variar dependiendo de la forma de recolección de la información.  

El tratamiento de los datos personales de cualquier persona con la cual NANNYS tuviere establecida o estableciera una relación, permanente u ocasional, lo realizará en el marco de su objeto social. 

3.1. Los Datos Personales tratados por NANNYS deberán someterse estricta y únicamente a las finalidades que se señalan a continuación. Así mismo, los encargados o terceros que tengan acceso a los Datos Personales por virtud de Ley o contrato mantendrán el Tratamiento dentro de las siguientes finalidades: 

  1. El adecuado desarrollo de su objeto social, incluida la utilización de los datos para la ejecución de sus actividades. 
  1. Validar la información en cumplimiento de la exigencia legal de conocimiento del cliente aplicable a NANNYS; 
  1. Adelantar las acciones de cobro y de recuperación de cartera, en caso de mora en el pago de los servicios  
  1. Adelantar las acciones de reporte e informes a las centrales de riesgo financieras en caso de mora en el pago de los servicios. 
  1. Para el desarrollo de investigaciones de mercado, estadísticas, etc., que permita la competitividad de NANNYS 
  1. Para el desarrollo de campañas publicitarias, material promocional, etc., en redes sociales y medios de comunicación. 
  1. Gestionar toda la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de registros comerciales, corporativos y contables de NANNYS. 
  1. Seguridad y mejoramiento del servicio y la experiencia del Titular a través de cualquier aplicación, red social y/ o portal web utilizado por NANNYS. 
  1. Las demás finalidades que determinen los responsables en procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento y que sean comunicadas a los Titulares en el momento de la recolección de los datos personales. 

 

3.2. Tratamiento de datos sensibles. Se podrá hacer uso y tratamiento de los datos catalogados como sensibles cuando: 

  1. El Titular haya dado su autorización explícita a dicho tratamiento, salvo en los casos que por ley no sea requerido el otorgamiento de dicha autorización.  
  1.  El Tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del titular y éste se encuentre física o jurídicamente incapacitado. En estos eventos, los representantes legales deberán otorgar su autorización.  
  1. El Tratamiento tenga una finalidad histórica o estadística.  

3.3. Tratamiento de Datos de los niños, niñas y adolescentes: En el Tratamiento se asegurará el respeto a los derechos prevalentes de los menores. Queda proscrito el Tratamiento de datos personales de menores, salvo aquellos datos que sean de naturaleza pública. Es tarea del Estado y las entidades educativas de todo tipo proveer información y capacitar a los representantes legales y tutores sobre los eventuales riesgos a los que se enfrentan los menores respecto del tratamiento indebido de sus datos personales, y proveer de conocimiento acerca del uso responsable y seguro por parte de niños, niñas y adolescentes de sus datos personales, su derecho a la privacidad y protección de su información personal y la de los demás. 

En consecuencia, NANNYS será estricto en el manejo de los datos personales de todos los Usuarios o BENEFICIARIOS menores de edad, y sólo recolectará y tratará los datos personales de aquellos niños y niñas en donde los padres y/o tutores encargados hayan expresado explícitamente y por escrito su autorización para los fines señalados en el aviso de privacidad respectivo.  

Parágrafo Primero: Los Datos Personales que sean suministrados por el Titular serán tratados y utilizados solamente para las finalidades aquí previstas, y por un plazo contado desde el momento que se otorgó la autorización hasta el plazo determinado para la vigencia de NANNYS. 

Parágrafo Tercero: NANNYS garantiza que los mecanismos a través de los cuales hace uso de los Datos Personales son seguros y confidenciales, ya que cuentan con mecanismos de seguridad informática y los medios tecnológicos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas. 

  1. OBLIGACIONES DE NANNYS S.A.S. 

En calidad de Responsable del Tratamiento de datos, NANNYS, se obliga con los Titulares de los Datos Personales a: 

  1. Garantizar al Titular de la información, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data; 
  1. Mantener y procesar por computadora u otros medios, cualquier tipo de información relacionada con el negocio con el fin de brindar los servicios y productos pertinentes; 
  1. Solicitar la respectiva autorización otorgada por el titular para el tratamiento de datos personales; 
  1. Informar debidamente al titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten en virtud de la autorización otorgada; 
  1. Conservar la información bajo condiciones de seguridad razonables para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento; 
  1. Actualizar oportunamente la información, atendiendo de esta forma a todas las novedades respecto de los datos del titular; 
  1. Rectificar la información cuando sea incorrecta; 
  1. Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados por la presente política de Tratamientos de Datos Personales de NANNYS; 
  1. Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos; 
  1. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares; 
  1. Usar únicamente datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la ley 1581 de 2012;  
  1. Informar a través de cualquier medio electrónico los nuevos mecanismos que implemente para que los Titulares es de la información hagan efectivos sus derechos, así como cualquier modificación a la Política de Tratamiento de Datos Personales; 
  1. Velar por el uso adecuado de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes, en aquellos casos en que se encuentre autorizado el tratamiento de sus datos por parte de su representante; 
  1. Las demás obligaciones legales y contractuales.  

 

  1.  DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES 

De acuerdo con la legislación vigente, los Titulares de Datos Personales tienen los siguientes derechos:  

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a NANNYS o los Encargados del Tratamiento de los mismos. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; 
  1. Presentar solicitudes ante NANNYS o el Encargado del Tratamiento respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales, y a que éstos le entreguen tal información; 
  1. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley. 
  1. Solicitar acceso y acceder en forma gratuita a sus Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento de acuerdo con el artículo 21 del Decreto 1377 del 2013.  
  1. Conocer las modificaciones a los términos de esta Política de manera previa y eficiente a la implementación de las nuevas modificaciones o, en su defecto, de la nueva política de tratamiento de la información.  
  1. Tener fácil acceso al texto de esta Política y sus modificaciones. 
  1. Acceder de manera fácil y sencilla a los Datos Personales que se encuentran bajo el control de NANNYS para ejercer efectivamente los derechos que la Ley les otorga a los Titulares.  
  1. Conocer a la dependencia o persona facultada por NANNYS frente a quien podrá presentar quejas, consultas, reclamos y cualquier otra solicitud sobre sus Datos Personales. Los Titulares podrán ejercer sus derechos de Ley y realizar los procedimientos establecidos en esta Política, mediante la presentación de su cédula de ciudadanía o documento de identificación original. Los menores de edad podrán ejercer sus derechos personalmente, o a través de sus padres o tutores que los representan ante NANNYS. Así mismo podrán ejercer los derechos del Titular los causahabientes que acrediten dicha calidad, el representante y/o apoderado del titular con la acreditación correspondiente.  
  1. AUTORIZACIONES Y CONSENTIMIENTO.  

La recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de datos personales por parte de NANNYS, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular de los mismos. En cumplimiento de la legislación vigente, NANNYS ha dispuesto los siguientes mecanismos para obtener la autorización o ratificación por parte del Titular de los Datos Personales: 

6.1 Medio y manifestaciones para otorgar la Autorización.  

La Autorización puede constar en un documento físico, electrónico, mensaje de datos, Internet, sitios web, en cualquier otro formato que permita garantizar su posterior consulta, o mediante un mecanismo técnico o tecnológico idóneo, que permita manifestar u obtener el consentimiento del Titular, mediante el cual se pueda concluir de manera inequívoca que de no haberse surtido una conducta del Titular, los datos nunca hubieren sido capturados y almacenados en la base de datos.  

Para los efectos se entiende por Autorización aquella dada mediante mecanismos tecnológicos tales como, pero sin limitarse a un “click” de aceptación a nuestros Términos y Condiciones y la Política para el Tratamiento de Datos Personales, al momento de ingresar sus datos para el envío de correos electrónicos, o “Newsletter”; el diligenciamiento de formularios en el sitio www.nannys.com y/o mediante la suscripción por medio de aplicaciones de terceros tales como, pero sin limitarse a Facebook, Instagram o LinkedIn. 

Con este procedimiento de Autorización consentida se garantiza expresamente que el Titular de los Datos Personales conoce y acepta que NANNYS recolectará, almacenará, usará, depurará, analizará, circulará, transmitirá, transferirá, actualizará o suprimirá en los términos de Ley, la información para los fines que al efecto le informe de manera previa al otorgamiento de la autorización, y para la finalidad contenida en el presente documento. 

En la Autorización solicitada por NANNYS se establecerá como mínimo:  

  1. La identificación completa de la persona de quien se recopilan Datos Personales;  
  1. La finalidad del Tratamiento de los Datos Personales, y; 
  1. Los derechos de acceso, corrección, actualización o supresión de los Datos Personales suministrados por el Titular de los mismos. 

 

6.2 Prueba de la Autorización 

NANNYS utilizará los mecanismos con que cuenta actualmente e implementará y adoptará las acciones tendientes y necesarias para mantener registros o mecanismos técnicos o tecnológicos idóneos de cuándo y cómo obtuvo autorización por parte de los titulares de datos personales para el Tratamiento de los mismos. Para dar cumplimiento a lo anterior, se podrán establecer archivos físicos o repositorios electrónicos realizados de manera directa o a través de terceros contratados para tal fin.  

 

6.3   Aviso de Privacidad.  

De conformidad con la ley, el Aviso de Privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato conocido o por conocer, que es puesto a disposición del Titular para el tratamiento de sus datos personales. A través de este documento se informa al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.  

6.4  Alcance y contenido del Aviso de Privacidad.  

El Aviso de Privacidad, como mínimo, deberá contener la siguiente información:  

  1. La identidad, domicilio y datos de contacto del responsable del Tratamiento; 
  1. El tipo de tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad del mismo; 
  1. Los mecanismos generales dispuestos por el responsable para que el Titular conozca la política de Tratamiento de la información y los cambios sustanciales que se produzcan en ella. En todos los casos, debe informar al Titular cómo acceder o consultar la política de tratamiento de información. 
  1. ÁREA RESPONSABLE Y PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR  

El Titular, su representante, su causahabiente o su apoderado podrá presentar en cualquier momento, consultas, peticiones y/o reclamos ante NANNYS para conocer, actualizar, rectificar, solicitar la supresión de sus Datos Personales y/o revocar la autorización. Por esta razón, es responsabilidad de todo el equipo de trabajadores directos e indirectos de NANNYS, sin excepción, cumplir con la Política de Tratamiento de la Información, y en especial con la debida atención de las peticiones, quejas y reclamos que el Titular presente ante la compañía por este concepto. 

Para ejercer sus derechos, el Titular o quien actúe en su nombre y representación, podrá presentar sus peticiones, quejas y/o reclamos ante NANNYS por los siguientes medios: 

  1. Por correo electrónico a: juridiconannys@gmail.com / juridicanannys@gmail.com  
  1. Teléfono: 311 8462278 

Comunicación escrita por medio electrónico mediante la página web www.nannys.com.co  

El área responsable del manejo y Tratamiento de las Bases de Datos, según el caso, será siempre el responsable del departamento de servicio al cliente quien estará encargado de atender las peticiones, quejas y reclamos que formule el Titular en ejercicio de sus derechos. Cualquiera que sea el medio, el Encargado guardará prueba de la consulta y su respuesta.  

La atención de una consulta, petición, queja o reclamo (PQR), recibida por escrito, correo electrónico, vía telefónica, verbalmente o por otros medios electrónicos, se tramitará de acuerdo al procedimiento establecido a continuación: 

7.1 Consulta 

Cuando la pretensión principal sea una consulta, es decir, se consulte la información personal del Titular que repose en la Base de Datos de NANNYS, el procedimiento será el establecido a continuación: 

  1. La consulta se formulará mediante el diligenciamiento de los formatos de PQR de NANNYS contenidos en la página web o al correo electrónico: juridiconannys@gmail.com / juridicanannys@gmail.com 
  1. Una vez recibido la consulta se deberá dar respuesta a el Titular, cualquiera que ella sea, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de recibo de la misma. 
  1. Si no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará a el Titular, expresando los motivos de la demora e indicando la fecha en la que se atenderá la consulta, la cual no podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 

7.2 Reclamo 

Cuando la pretensión principal sea un reclamo, es decir, cuando el Titular considere que la información contenida en las Bases de Datos de NANNYS debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando advierta el incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012 por parte de NANNYS, el procedimiento será el aquí establecido: 

  1. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al Responsable o Encargado de la Información, con el número de identificación de el Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección y los documentos que considere necesarios adjuntar. 
  1. Si el reclamo se encuentra incompleto, se requerirá al Titular o quien hiciera sus veces dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del reclamo, con el fin de que subsane los errores. 
  1. Si pasados dos (2) meses desde la fecha del requerimiento de subsanación, el Titular o quien hiciere sus veces no presenta la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. 
  1. Una vez se reciba un reclamo con los requisitos completos para su gestión, se deberá incluir el mismo en las bases de datos en un término no mayor a dos (2) días hábiles identificándolo con una leyenda que diga «reclamo en trámite» y el motivo del mismo. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea culminado o resuelto.  
  1. Si pasados dos (2) meses desde la fecha del requerimiento de subsanación, el Titular o quien hiciere sus veces no presenta la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. 
  1. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de este término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en la que se atenderá su reclamo, la cual no podrá superar ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del término. 
  1. En el caso hipotético en el que NANNYS reciba un reclamo y no sea competente para resolverlo, dará traslado, en la medida de lo posible, a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. 
  1. Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del Titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada. 
  1. RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y SUPRESIÓN DE DATOS PERSONALES: 

De acuerdo a lo establecido en el punto 7 anterior, NANNYS rectificará, actualizará o suprimirá a solicitud del Titular, cualquier tipo de información, según el procedimiento y los términos señalados en el artículo anterior. Tratándose de rectificación y/o actualización, las correcciones propuestas deberán estar debidamente fundamentadas. 

Parágrafo: El Titular de la información en todo momento tendrá derecho a solicitar la eliminación total o parcial de sus Datos Personales y para ello se seguirá el procedimiento establecido en el punto 7 anterior. NANNYS sólo podrá negar la eliminación cuando:  

  1. El Titular tenga el deber legal y/o contractual de permanecer en la base de datos;  
  1. La supresión de los datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas en curso, y;  
  1. En los demás casos contemplados en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012, cuando sea procedente. 
  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 

NANNYS adoptará las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento; dichas medidas responderán a los requerimientos mínimos hechos por la legislación vigente. 

  1. AUTORIZACIÓN DE COMUNICACIONES MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO Y/O REDES SOCIALES  

Con la recolección y el debido tratamiento de datos personales, NANNYS se valdrá de sus medios electrónicos tales como sitio web, aplicaciones, redes sociales y/o cualquier medio electrónico para enviar comunicaciones a sus miembros y/o a cualquier participante de sus eventos. La información podrá contener, pero sin limitarse a ello, servicios, investigaciones, publicaciones y eventos formativos realizados por NANNYS. 

  1. DESIGNACIÓN DEL RESPONSABLE 

NANNYS designa al departamento jurídico o quien haga sus veces, para cumplir con la función de protección de Datos Personales, así como para dar trámite a las solicitudes de los Titular es, para el ejercicio de los derechos de acceso, consulta, rectificación, actualización, supresión y revocatoria a que se refiere la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y las demás normas que la reglamenten o complementen y la Política de Tratamiento de Datos Personales. 

  1. VIGENCIA 

Esta Política rige a partir del [fecha]. Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en nuestra Base de Datos, con base en el criterio de temporalidad y necesidad, durante el tiempo que sea necesario para las finalidades mencionadas en esta Política, para las cuales fueron recolectados. 

Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumplan esas finalidades y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos. 

Atentamente, 

NANNYS S.A.S

¡Tu hijo no puede ser una labor doméstica más, desarróllalo integralmente!

Apoyate en Nannys

Contáctanos: 3506744349

Av Cra. 28 # 39b 35 oficina 201

E-mail: contacto@nannys.com.co

Si estas interesada en trabajar con nosotros por favor dirígete a la pestaña de TRABAJA CON NOSOTROS para que puedas diligenciar tus datos y seas contactada por el equipo de selección.

Call Now Button