Ivette – Bebé de 2 meses

Mama Plan Mensual Nannys

Solo puedo dar agradecimientos al servicio de nannys, quienes por 2 años estuvieron con el proceso educativo de mi hijo. Su programa y su dedicación lograron que mi bebé estuviera sano y feliz. Gracias a la Estimulación recibida, el desarrollo del lenguaje que presentó mi hijo fue impresionante. Ahora que mi bebé entra a estudiar, vamos a extrañar su compañía.

Sandra

Mama Plan Mensual Nannys

Nannys me da la confianza de dejar a los bebes (mellizos) con una persona que cuenta con el amor, la paciencia y La formación para cuidarlos.

Yeny

Mamá Plan Mensual Nannys

Con Nannys tenemos tranquilidad y seguridad del proceso de selección, además, la planeación de actividades es sin duda una de las razones del increíble desarrollo de nuestra hija (20 meses).

Oscar y Tatiana

Padres Plan Mensual Nannys

Nannys nos ha permitido dedicar más tiempo a nuestras obligaciones laborales e incluso nos ha dado tiempo simplemente para descansar. Esto también nos ha ayudado a disfrutar más los momentos que estamos con nuestra hija, porque tenemos más energía para dedicarle. También, hemos aprendido nuevas cosas para hacer con Julieta (15 meses) a partir del ejemplo que nos ha dado nuestra Nanny.

Mónica

Mamá Plan Mensual Nannys

A partir de Nannys el beneficio para nuestro bebe (6 meses) ha sido que se relacione con otras personas de mejor forma y para nosotros ha sido poder trabajar y tener espacios para compartir en pareja.

Fernanda

Mamá Plan Mensual Nannys

Nannys nos da la tranquilidad de poder volver al trabajo y saber que nuestra hija (4 meses) se queda con una persona responsable, profesional y afectuosa. Es saber que contamos con una empresa responsable que nos cumple y nos apoya en esta importante labor.

Raúl – Bebé de 2 meses

Usuario Plan Nannys Express

Contraté un plan ocasional y la experiencia que tuve la evalué con Nannys así: Puntualidad: excelente, Presentación personal: excelente, Conocimiento de las actividades de estimulación y lo que más me gusto fue el apoyo de la empresa al estar muy pendientes para escuchar las necesidades. De igual forma es un servicio muy ágil respecto al pago y la programación de la Nanny.

¡Tu hijo no puede ser una labor doméstica más, desarróllalo integralmente!

Apoyate en Nannys

Contáctanos: 311-8462278 - 304-5463863

Av Cra. 28 # 39b 35 oficina 201

E-mail: comercialnannys@gmail.com

Call Now Button